Giropès social
Quarta-Feira, 19 de Dezembro de 2018

Medalla de bronce para Zerrad en el Campeonato de Cataluña de Taekwondo

El joven taekwondista de Figueres, Nabil Zerrad, consigue el bronce en el Campeonato de Catalunya Junior. 


El pasado domingo 16 de diciembre se celebró en Barcelona el Campeonato de Cataluña Júnior de Taekwondo, donde Giropès estuvo presente en colaboración con el deportista Nabil Zerrad, del gimnasio Jan-Su (Figueres).
La victoria de Zerrad en los primeros combates le llevaron a conseguir la medalla de bronce en la categoría de Gallo Masculino (48 – 51 kg) y así situar-se en la tercera posición del podio.

Con esta colaboración, Giropès muestra su compromiso con el deporte local y se centra en la promoción de los jóvenes deportistas y de las asociaciones deportivas y educativas de la zona.

Sin duda, los buenos resultados de Zerrad en el Campeonato de Cataluña serán un buen incentivo para las próximas competiciones del 2019.

Newsletter

Consiga novidades e ofertas exclusivas

Top
Utilizamos cookies próprias e de terceiros para melhorar os nossos serviços e mostrar-lhe publicidade relacionada com as suas preferências através da análise dos seus hábitos de navegação.
Se continuar a navegar, consideramos que aceita a sua utilização. Pode mudar a configuração ou obter mais informação aqui